• Attendance Message Line: (650) 312-7534 x3 - Report absences
  • Phone: (650) 312-7544
Add an image to this page

Mensaje de la directora - Español

Autobús se proporcionará 9/26 y 9/28

En estos dos días, todos los estudiantes quienes usan el autobús tomaran el autobús hacia la casa como normalmente. Después que el autobús deje a los estudiantes en College Park, entonces el autobús cargará a los padres (y a los estudiantes si los padres deciden traerlos a la escuela para las conferencias). Nosotros proporcionaremos cuidado de niños en Highlands desde 1:30-4:00pm.

El autobús saldrá de College Pak para padres y estudiantes hacia Highlands a las 12:50.

El autobús saldrá de Highlands hacia College Pak a las 3:30.

Gracias.


Septiembre del 2017

Estimados Padres/Guardianes,

Las Rutas Seguras a la Escuela del Condado de San Mateo (SRTS siglas en inglés) apoya iniciativas con el propósito de aumentar el número de estudiantes que caminan, van en bicicleta, comparten un carro para la salud, el medio ambiente, y la reducción del tráfico. Para ayudar con la evaluación de programas y la planificación, el programa SRTS regularmente recopila datos de evaluación de viaje. Este año, un Conteo de Viaje de Estudiantes será obtenido durante dos días en septiembre y durante dos días en abril o mayo. Los comentarios de los padres/guardianes sobre cómo sus hijos llegan y salen de la escuela y preocupaciones sobre sus trayectos serán recopilados por medio de una encuesta en línea que usted llenará.

Gracias por tomar el tiempo para completar esta encuesta. Sus comentarios nos permiten ajustar las características de educación y ánimo del programa SRTS para de la mejor manera abordar las necesidades de cada escuela individualmente. Sus comentarios también serán compartidos con los que toman las decisiones para abordar problemas de la infraestructura sobre la seguridad de caminar e ir en bicicleta. Esta encuesta tomara aproximadamente 5 minutos para completar. Por favor complete por separado una encuesta por cada uno de sus hijos si asisten a diferentes escuelas y/o no recorren hacia y de la escuela de los mismos medios que el otro.

La encuesta en línea está disponible en:

 INGLÉS               https://www.surveymonkey.com/r/5Z9TVC7

 ESPAÑOL         https://es.surveymonkey.com/r/5ZPDQ8V

Si no tiene acceso al internet, por favor venga a la oficina de la escuela y le ayudaremos a completar la encuesta.

La encuesta de padres en línea y los resultados del registro del salón se mantendrán anónimos. Si tiene preguntas sobre la recopilación de datos o el uso de los datos, por favor contacte a Wini McMichael, wmcmichael@smfcsd.net, 650-312-7243

Atentamente,

Lana Fenech

Directora, Highlands Elementary School

Wini McMichael

Coordinadora de Bienestar de SMFCSD


de agosto de 2017

 Estimada familia Highlands,

Bienvenido al inicio del nuevo año escolar. Estoy muy honrado y emocionado de ser su directora. En los últimos meses, he tenido el placer de conocer a la comunidad Highlands de los estudiantes, el personal y los padres. Estoy sorprendido por el espíritu de la comunidad en nuestra escuela. La dedicación de nuestros padres para proporcionar a nuestros hijos con el apoyo educativo, experiencias de jardinería, las oportunidades de alfabetización, experiencias científicas, aula de apoyo, y la lista sigue. Estoy agradecido por el increíble trabajo que el PTA hace todos los días para los estudiantes y el personal de la Escuela Primaria Highlands. No es un área en la escuela que no ha beneficiado del trabajo dedicado de nuestros padres PTA. Nuestra escuela es un lugar mejor gracias a todos ustedes. Por favor asegúrese de unirse a la PTA y ayudar a continuar el trabajo que hacen para todos nosotros.

También tengo el privilegio de trabajar con un profesional, el cuidado tales, y un personal experto. Yo sabía que he encontrado un nuevo hogar cuando le pregunté a varios estudiantes lo que lo mejor era sobre Highlands Escuela Primaria. Sus respuestas fueron unánimes ... los maestros! Nuestro personal cuida a sus hijos como si fueran propios. Que educar, guiar, entrenador, y nutren todas y cada una. La sensación unida de nuestro personal es encomiable. Admiro el trabajo de colaboración que nuestros equipos de grado están haciendo para que la experiencia del estudiante de educación de su hijo centrada, basada en estándares, desafiantes y divertidas. Para ver las sonrisas en las caras de los estudiantes y el personal, cuando se aprende un nuevo concepto, es gratificante y satisfactoria. 

 Y, por supuesto, los estudiantes, que son la razón por la que hacemos lo que hacemos. Trabajan para alcanzar las metas académicas en lectura, escritura, matemáticas, ciencias, estudios sociales y educación física / PMT. Además, nuestros estudiantes se preocupan. Ellos se preocupan el uno del otro, sus profesores, el personal, y nuestra escuela. habilidades para la vida se practican cada día, lo que hace que el clima cálido y agradable. Nuestros niños están aprendiendo a ser individuos bien redondeados con el apoyo de todos nosotros.  

 Con todos los que trabajan juntos, podemos lograr grandes cosas. Estoy deseando ver crecer a nuestros hijos. Gracias a todos ustedes por su apoyo positivo y dedicación. Estoy muy agradecido a ser su directora. Elemental Highlands es mi hogar para siempre y yo no podría estar más orgulloso.

Nuestro enfoque en la seguridad

Este año, mi enfoque es la seguridad. Hay maneras en que los padres pueden ayudar. Aquí están algunos.

· Cruce los niños a sólo el paso de peatones. Ellos aprenden por el ejemplo. Gracias por ayudarnos a cabo por ser coherente, incluso cuando se está ejecutando tarde usted. 

· Por favor, siga las reglas de la carretera. Coches copias de seguridad en los pasos de peatones es una práctica muy peligrosa. Hemos visto muchos ejemplos de esto, el año pasado. Aparcamiento en las zonas amarillas impide el flujo de tráfico. La zona amarilla es para la carga y descarga de activo solamente. Si usted necesita para obtener mochilas, dar besos, o poner en las chaquetas, por favor, aparcar en la calle y tomar todo el tiempo que necesita. Si usted tiene que poner su coche en el parque y ayudar a su hijo fuera del coche, la zona amarilla no es para usted. Si va a utilizar la zona de carga de color amarillo, por favor tire hacia adelante tanto como sea posible, haga que su hijo de descarga del lado de la acera del coche, y saque cuando están a salvo fuera del coche. Tenga en cuenta el tráfico a medida que tira hacia fuera. Además, parando en las zonas rojas es inseguro e ilegal. Por favor maneje con cuidado por nuestra escuela. Los estudiantes son difíciles de ver. Gracias por hacer todo lo posible para ayudar con seguir estas prácticas seguras alrededor de nuestra escuela.

· Por favor, no pasear a su hijo a través de la zona de aparcamiento. Por favor utilice la vía delante de la oficina en su lugar. Si se le enseña a su hijo a caminar en la playa de estacionamiento, pueden quedarse sin tratar de conocerla. Ellos son pequeños y difíciles de ver. Por favor enseñe a su hijo que los estacionamientos son para los coches, no personas.

· Por favor, ayudar a su hijo por tener registrarse en la oficina cuando llegan tarde. Cerramos las puertas en el inicio de la jornada escolar para proteger a sus hijos de los extranjeros. Gracias por salir de la escuela inmediatamente cuando suena el timbre ti. Esto nos ayuda a empezar a trabajar con nuestro día escolar sin distracciones. 

· Si viene en el campus, por favor asegúrese de comprobar en, y fuera, en la oficina. Por favor, no mantener las puertas abiertas para los que no se registró en la oficina y no está usando una tarjeta de identificación. En el caso de una emergencia, tenemos que tener en cuenta para cada persona en el campus. Gracias por su ayuda con esto.

 Gracias por su ayuda y apoyo en mantener a nuestros estudiantes seguros. Es muy apreciado. Unidos, hacemos la diferencia. Por favor, haga que su hijo listo para su primer día a dormir lo suficiente y un desayuno saludable antes de que vengan a la escuela. Nuestros fantásticos maestros se hará cargo del resto. 2017-2018 será un año lleno de nuevas aventuras en el aprendizaje. Espero con interés trabajar juntos.

Afectuosamente,
Lana Fenech
Director de escuela
Escuela Primaria Highlands