Add an image to this page

Mensajes del Directora

Noviembre 2018

Queridos Padres de Highlands,

            Gracias, a nuestro personal, y a los estudiantes, por la flexibilidad que han mostrado en las últimas semanas. Debido a los fuegos recientes en el Norte de California, nuestra calidad de aire estuvo tan mala que tuvimos que mantener a nuestros estudiantes adentro. Tanto como no me gustaba la calidad de aire, mis pensamientos están con todas las familias que han pasado por tanto, y me siento humilde. Las victimas de Paradise verdaderamente están con no más que las camisas que llevan puestas. Resulta que tengo una amiga allá que perdió su casa, sus autos, su gato y todas sus posesiones. Ella me dice que muchos han perdido más. Le pregunté a mi amiga, que como nosotros, como Escuela Primaria Highlands, podemos ayudar a los que necesitan ayuda.  Ella declaró que el Ejercito de Salvación ha estado ayudando a todos que tienen necesidad, como también hacen algunas iglesias.  La Cruz Roja esta ayudando a aquellos en refugios, pero con el viro Norovirus, muchos, como mi amiga, no quieren ser expuestos a otra cosa. Ahora es nuestro turno de ayudar a donde podemos.

            El Consejo Escolar está lanzando una colección para el Ejercito de Salvación para apoyar a estas víctimas.  Aceptáremos donaciones monetarias hasta diciembre 19. Por favor deje cheques o tarjetas de regalo solamente, en la oficina para que podamos hacer nuestra parte para ayudar a los necesitados. Yo sé que será apreciado por muchos. Gracias por preocuparse por nuestros vecinos al norte.

Sinceramente,
Lana Fenechbr>Directora
Escuela Primaria Highlands


Octubre 25, 2018

Queridos Padres y Tutores,

Bienvenido de nuevo del Descanso de Otoño. Yo espero que Uds. hayan disfrutado su tiempo con sus niños.  Estamos felices de tenerlos de regreso con nosotros y estamos esperando un otoño lleno de eventos.  Me alegra decir que nuestra construcción ha llegado a su fin. Ahora tenemos 3 estructuras de juego nuevas, y 2 estructuras de sombra nuevas en nuestra área de almuerzo, una con luces haciendo posible usarla para eventos en la noche. Quiero darles las gracias a todos de Uds. por su paciencia y comprensión durante toda nuestra construcción.  La espera valió la pena.  

Este miércoles, la Escuela Primaria Highlands, tendrá actividades de Halloween.  Nuestros estudiantes de TK/K celebrarán con un desfile a primera hora de la mañana.  Su desfile comienza puntualmente después de la campana de 8:00 a.m. Siempre es un placer especial ver a nuestros estudiantes de TK/K en sus disfraces. Venga a la escuela un poquito más temprano y disfrute el desfile.

Nuestros estudiantes de 1º a 5º grado tendrán su desfile a las 11:45 a.m. en el asfalto negro inferior. Por favor use el portón de Bunker Hill para unirse a la diversión.  Los portones abren 5 minutos antes del desfile para permitir a padres y familiares unirse a nosotros. Los estudiantes regresarán a sus aulas después del desfile, hasta la campana de despido a las 12:20 p.m. Debe ser un día muy divertido.

Para aquellos estudiantes quienes necesitan ayuda en obtener un disfraz, tenemos un número limitado en la oficina. Por favor vean a Srta. Mary Kay y Srta. Christine en la oficina para ver que tenemos que le pueda servir.  Únase a la diversión.

Para aquellos que no celebran Halloween, tendremos actividades disponibles para los estudiantes en la biblioteca durante el tiempo del desfile en la tarde. Por favor haga que su estudiante le diga a su maestro que él/ella quiere participar en actividades que no sean relacionadas con Halloween en la biblioteca durante ese tiempo.

Por favor únase a nosotros el miércoles, noviembre 7 para Noche de Matemáticas para Familias.  Habrá un autobús desde la Escuela Primaria College Park para nuestra comunidad de North Central.  Por favor venga y disfrute de una noche con sus niños.  El PTA ha arreglado que Fletch’s tenga perros calientes disponible para comprar esa noche.  ¡Será la primera vez que vamos a usar nuestras áreas de almuerzo con las nuevas luces!  Venga y mírelas y ayúdenos a celebrar nuestras estructuradas nuevas iluminadas. Espero verlos a todos allá.

Sinceramente,
Lana Fenech
Directora
Escuela Primaria Highlands